Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

lunes, 6 de septiembre de 2010

postheadericon Gyaru Manifiesto Meme

-
• Name
: Julia
• Location: Barcelona, España
• Occupation: Creadora de mundos alternativos
• Height: 163cm
• Hair/Eyes: Castaño claro(aunque aún conservo el caoba anterior)/ Verde-gris

Primer descubrimiento del gyaru style:

En 2007 supe de su existencia, pero hasta el 2009 no me interesé por ello

Tu Gyaru Style:

Aún soy muy nueva y estoy aprendiendo, aunque me decanto por el amekaji, onee-gyaru y el hime-gyaru

♦ Top5 Modelos que te inspiran:

01* Tsubasa Masuwaka

02* Nozomi Tsuji

03* Romihi

04* Kumickey

05* Kaoru Watanabe


Top5 gyarus -no modelos- que te inspiran:

01* Miyake
02* Cale
03* Aielet
04* Chaigyaru
05* Miyuni

♦ Tus 3 revistas gals favoritas:



Ageha: Maquillajes y peinados
Popteen: Combinaciones, maquillajes y peinados
egg: Lo mismo que la popteen xD

♦ Top6 marcas gyaru favoritas:

01* Tra La La
02* Cecil McBee
03* Delyle
04* JSG
05* Ji.maxxx
06* Koji -cosméticos-

♦ 3 combinaciones que más te gustan (no es necesario que sean tuyas):



♦ Tus 7 articulos de moda favoritos (de tu propiedad):

01* Anillo con forma de lazo con circonitas (Bijou Brigitte)
02* Diadema de lazo fucsia (Claire's)
03* Pulsera pandora (Bijou Brigitte)
04* Pendientes de estrella (Desconocida - fue un regalo)
05* Botines Pimkie (aunque ahora me vienen grandes y el tacón no se ajusta a mi talón T_T por lo que ya no puedo llevarlos)
06* Liquid Eye Liner Deep Black (Dolly Wink-Koji)
07* Paleta de 120 sombras (Fraulëin 3º8)

♦ Top10 Gyaru Metas:

01* Adelgazar 5~7kg
02* Cambiar el tono de mi pelo
03* Comprarme alguna prenda de mis marcas favoritas
04* Hacerme con una BB Cream (más especificamente con la MPC xD)
05* Mejorar mi maquillaje de ojos
06* Aprender a dominar mi pelo y hacerme mejores peinados
07* Relacionarme con chicas que sigan este estilo
08* Aprender a decorar las cosas xD
09* Mejorar más aún mi aspecto físico
10* Viajar a Japón/Visitar S109

♦ Top5 Gyaru Logros
:

01* He adelgazado 13kg
02* Presto más atención a mi aspecto
03* He mejorado en cuanto a estilismo
04* Mi autoestima a aumentado 2 puntos (xD)
05* Estoy mucho más activa que antes

Pues otro meme por aqui~ ♥
Probablemente la percepción y algunas respuestas cambien de aqui a unos meses... pero por ahora es tal y como lo siento todo xD
Como ya he dicho soy muy nueva en todo esto, me gusta muchísimo este estilo/tribu urbana y poco a poco trato de integrarme a ella... es lo que hace divertido este estilo ^^

LuvLuv Chu~

_

1 dreams:

T.W dijo...

New visitor here, what an adorable blog! ^-^

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs