Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

miércoles, 1 de septiembre de 2010

postheadericon Levantemos las manos al cielo y agitémoslas

Porque el verano llega a su fin.
Bueno, técnicamente hasta el 22 de Septiembre no entramos oficialmente en otoño, pero, al menos por aqui, estamos teniendo ya una bajada de temperaturas -cosa que se agradece tras la ola de calor africana que sufrimos durante la semana pasada- y yo ya me estoy frotando las manos.

Me encanta el otoño ♥

No es que tenga nada en contra del verano, pero es que no puedo con él xD Odio sudar a menos que sea por ejercicio, no me gusta la playa -siempre me quemo aún usando protección 50+ T_T-, las noches son demasiado cortas y los días demasiado largos.
Lo único que me gusta del verano es el ambiente que se respira: colores, risas, fiestas, alegría en general. Hay más tiempo libre que el resto del año y muchas más actividades.

Pero el calor le quita toda la mágia.

Así que me alegro que el verano llegue a su fin.

Pronto llegarán las lluvias, los días grises y el fresquito -o más bien frío- de las mañanas. Acurrucarse en las mantas, ver una buena peli, hacer deporte sin sufrir un golpe de calor, tomar chocolate caliente, las fiestas familiares, las peliculas ñoñas y de terror... Aish~ me encanta el otoño-invierno.

A ver qué nos depara el mundo gyaru en ésta época, por ahora aún se lleva un estilo similar al veraniego, pero usando colores más nude-oscuros.

Bueno, esta es una entrada chorra para no abandonar el blog, que ahora que cambié el layout no me gustaría dejarlo muertecico.

LuvLuv Chu~

_

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs