Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

domingo, 17 de octubre de 2010

postheadericon [Receta] Brownies for doggies

-
Tantararán~ ♪

El viernes pasado, día 15 de Octubre, fue el cumpleaños de mi tesorín: Tina (11) y como todos los años le preparé una chuche especial.
El año pasado ya probé con el bizcocho de plátano, así que este año he optado por uno más especial: el brownie de chocolate.
¡Alto! Antes de que os llevéis las manos a la cabeza y a los ojos de vuestras mascotas xD os he de informar que el chocolate usado en esta receta no sufrió ningún daño es especial para perros.

[La presentación no está muy allá, pero bueno xD]

Ingredientes:



* 4 huevos
* Miel
* Harina
* Levadura
* Chocolate para perros y chocolate de fundir para humanos xD
* 3 Plátanos
* Colorante alimenticio *opcional

♦ Elavoración:

* Con ayuda de un colador, tamizamos 2 vasos de harina y 1 sobre de levadura en un bol. Mezclamos bien.
* Batimos 4 huevos en un bol aparte (no es necesario separar clara de yema) y le añadimos sin dejar de batir 1/2 vaso de miel derretida.
* Pelamos y cortamos los tres plátanos, los trituramos hasta tener una textura de batido. Añadimos en el bol del huevo y la miel.
* Una vez mezclado el plátano con el resto de ingredientes, vertemos la mezcla al bol con la harina y la levadura. Mezclamos hasta conseguir una textura libre de grumos.
* Opcional: añadir unas gotas de colorantes (en mi caso como quería un liláceo para el interior mezclé 9 gotas de rojo y 6 de azul)
* Ahora sólo nos queda vertir la mezcla en el molde deseado.

Como este bizcocho iba a ser mixto, es decir para perros y para humanos, primero vamos a cortar los chips de chocolate para perros y los vamos a depositar en el molde destinado a ellos:


Así tan solo nos queda verter la masa y colocar trocitos más gruesos por encima.
Para rellenar el molde yo he utilizado una cuchara grande.

Con la masa sobrante, he hecho el bizcocho/brownie para nosotros y, en este caso, he añadido directamente a la masa trozos de chocolate -para humanos xD- y lo he mezclado bien antes de verter en el molde.

Mis niñas (dos perris pequeñas), lo han disfrutado como enanas xD la verdad es que he llegado a pensar que el chocolate hace que mi Tina se vuelva hiperactiva, lo cual me ha hecho gracia y puesto nerviosa al mismo tiempo.

Debo decir que los chips de chocolate para perros, es como todo, hay que dárselo con moderación ya que puede afectarles al organismo, muchisimo menos que el chocolate estandar, sí, pero no deja de ser un dulce, así que hay que nada de excesos.
Mis niñas han comido 1 bizcochín al día que ya es mucho xD

Ah! Se me olvidaba: los chips de chocolate para perros los he comprado en el Schlecker marca blanca AS. Hay de dos tipos: chocolate "negro" y chocolate blanco. A mis niñas no les he dado a probar el blanco xD así que se puede decir que escogí el "negro" porque es a lo que están acostumbradas.

Bueno, eso es todo. Espero que, si tenéis mascotas, hagáis este bizcochito en ese día especial, que bien podrían ser las fiestas navideñas que se nos aproximan o un cumpleaños... o cualquier sábado que os apetezca hacer bollería para vosotros y compartirla también con los cuadrúpedos de la casa xD

Si queréis hacerlo para vosotros, es simple, no? en lugar de chocolate para perros, chocolate para humanos y listo! Está de rechupete~ぺこ

Ya sabéis, si lo probáis, decidme que tal~ ^^

PD: Tengo varias cosas que comentar del lunes pasado que, como os comenté en la entrada anterior, me fui de compras a Diagonal Mar, pero como llevo toda la semana espesa, ya redactaré esa entrada más adelante.

LuvLuv Chu~
_

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs