Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

jueves, 28 de octubre de 2010

postheadericon [Test] Bourjois Ombre Stretch "Black glitter"

-
Pues al final lo de black glitter era un pseudónimo para "grey glitter" porque esta sombra no es que sea un negro de poca pigmentación, es que es un gris.
En el swatche que coloco a continuación no se aprecia apenas el tono porque lo he hecho con una luz blanca de bajo consumo y se ve mi piel casi del mismo tono que la sombra, por lo que no se aprecia el contraste.


[Sombra aplicada sin maquillaje ni base/primer para párpados]

Es un gris glitter super precioso, me encanta lo bien que pigmenta y el hecho de que la purputina/glitter no cae en la zona de la ojera como suele pasarme con otras sombras del estilo.
Me lo he aplicado con la brochita tan amor que viene. Sin duda Bourjois ha comprendido que las esponjitas son una mierda xD y nos ha ofrecido esta brochita que coje muy bien el producto y lo difumina bastante bien también.

Para finalizar os dejo las fotitos del embase:




Por cierto, aqui os dejo la página de la vendedora de eBay que mencioné en la entrada anterior: Vanitypalace; que, a parte de tener cositas de bourjois a buen precio, tiene otras muchas casas más.

Y bueno, esto es todo... aún sin noticias de las malditas pestañas. Paciencia... supongo, aunque ya ha pasado el plazo de reclamación TT____TT

LuvLuv Chu~


PD: Última hora! He ganado la puja del Liquid Eyeliner Deep Black Dolly Wink!! Yay!!! Me sobrepujaron 1 vez y aunque me dije que no volvería a pujar lo hice y me lo he llevado por 11'58€ gde. incl.! Ya puedo estar tranquila xD que desde que me llegó el mío he querido hacerme con uno de repuesto y sin duda este me ha salido más barato (el otro creo que me costó unos 14 o 15 euros).
_

1 dreams:

Nenacho☆ dijo...

Animo con esas pestanyas, pronto vendran!!! y enhorabuena por el eyeliner!! Que tal es? pinta bien?

La sombra es mu mona!! y el toque ese glitter es muy bonito!!

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs