Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

viernes, 12 de noviembre de 2010

postheadericon Chararán~ ♪


Hoy Jason ha conocido la frustración.

Bueno, para mañana (sábado 13) me he propuesto un plan de despilfarre que no me lo creo ni yo.
Aunque tampoco creo que gaste demasiado, ya que me da mucha cosilla dejarme 100 eurazos en maquillaje/perfumeria, así que supongo que no será tanto como parece... ¿o sí?
En todo caso mañana pasaré el día con mi hermana en Diagonal Mar -centro comercial que se ha convertido en mi 3er hogar, despues de La Maquinista- y, en ese centro, tenemos un Douglas y un Sephora... y un Bijou Brigitte... y un Blanco (con su nueva sección de cosméticos)... y un Primark... y-y-y... y un Fnac (sitio al que mi hermana me prohibe ir porque paso HORAS mirando libros y mangas xD el Mercado de San Antonio es una perdición para mí)... y lo mejor de todo: Starbucks!!!!!!! Mocca blanco con nata... frapuccino... muffin... tarta de la yaya(?).... aaaaarrrrrrr~~ ( * ¬*) ¿Dieta? ¿Qué dieta?
xD

Total, que mañana pasaremos todo el día en DM y, aunque en un inicio (cuando la idea estaba en la incubadora) era para comprarle algún que otro regalito a mi sobrinita (que cumple años el sábado que viene... 1 añito!! yay!! ♥), pero si voy a coger un tren, hacer transbordo en metro y patearme todo el centro... qué menos que parar por Sephora y hacerme con algúna sombra de Bourjois o con el Too Faced Eyeshadow Insurence... o alguna cosita de Beneffit.... bueno, esto último puede que no, porque este mes me gustaría comprarme el labial Viva Glam Gaga y Cyndi que me encantan...
En todo caso tengo 100€ para gastarme en cosméticos este mes y pienso hacerlo con productos de calidad... quiero decir, productos de alta cosmética (por llamarlo de algún modo), ya que me he dado cuenta de que a la larga tampoco es tan caro si realmente hace su función.
Que llevo dinero gastado en una paleta de 120 colores de Fraulein3º8, que son algo tizosas (aunque con el pincel humedecido en agua de avena pigmentan bastante bien) y cosillas del estilo que uso muy de vez en cuando, ya sea porque algunos colores no los uso o porque me agobia tener que humedecer el pincel a cada aplicación.
Así que he pensado que, como tengo cien euros para gastar en estos caprichillos, pues aprovecharé para, en lugar de comprarme cuarenta sombras de las cuales solo usaré dos y a duras penas, o en coloretes que tan sólo usaré uno o dos de 5... pues me compro los colores que yo llamo básicos (que suele ser el negro, marrón topo, marrón claro y de coloretes el sonrosado y coral apagado) en MAC que es una marca que me fascina (aunque la jodieran con esa """maravillosa y fantástica""" idea de la colección Rodarte que por suerte no salió a la venta) y me asegura una calidad óptima en sus productos. Aunque, claro, no es lo mismo gastarte 2€ en una sombra de essence o e.l.f. o cualquier marca que llaman "low cost" que gastarte unos 15€ (la verdad es que nunca he reparado en cuánto cuestan las sombras/labiales/coloretes/etc de MAC por lo que me guío por la web oficial) en la misma cantidad y en un color similar xD

En fin, menudo rollaco he soltado... xD y eso que he pensado "voy a escribir que mañana me voy a Diagonal Mar, un par de frases más y me voy a la cama" pero al final me he liado sola con esto del maquillaje y he acabado soltando la biblia en verso... y sin fotos! D:

Pues nada, en resumen: Mañana me iré al centro comercial y pasaré todo el día con mi hermana paseando de tienda en tienda. Nuestros objetivos son claros... nuestro presupuesto bajo... pero nuestras ilusiones son muy fuertes!!(?) xD

Ruta:
Nada más llegar Primark, ya que eso se vuelve un polvorín, todo por el suelo tirado y pisoteado D: es realmente jórribol no cuidan nada, piensan que como los precios no superan lo 15/20€ puede tratarlo como basura o algo... no sé.
Luego será momento de perfumerías: Sephora será la parada obligatoria, ya que allí tengo que comprarme el bálsamo labial Yes!To Tomato y la prebase de sombras de Too faced. Tal vez caiga algo más, pero eso es lo primordial y de lo que no puedo salir sin ello.
Más tarde pasaremos por Douglas, la verdad es que... no sé qué marcas de cosmética tienen allí... lo sé, me da vergüenza admitirlo, pero yo solo he ido a Balear, Druni, Sephora y Julia... por lo que no tengo ni idea de qué productos venden :___
Más tarde y como tengo un fajote de descuentos que me dieron la última vez que fuimos, iré a Yves Rocher a ver qué veo que me valga la pena gastar el dinero xD
Por la tarde pasaremos por Blanco para babear con los vestidos de fiesta/vestir, los zapatos y mirar qué tal son los cosméticos. Luego pisaremos H&M para ver si tienen usamimis :__ porque no encontré en ningún sitio la otra vez.
Más tarde, a última hora pasaremos por Bijou Brigitte (me encantan sus complementos tan brillantes *w*) y el Fnac, que seguramente caerá algún libro (sobretodo si Duma Key o La Cúpula de King lo editan en DeBolsillo) y para finalizar la tarde un cafetito en Starbucks y una visita a Toys 'R' Us, que me encanta mirar juguetes *w*

Y bueno, ese es el plan... Espero que mañana me de tiempo a maquearme un poco (ya que tenemos que salir sobre las 8.30 de casa para pillar el tren de las 9 y llegar allí sobre las 10 y algo, que es cuando abren y, siendo sábado, no pienso arriesgarme a llegar a las 11 a Primark que eso es el infienno hecho tienda) y hago fotitos del día para amenizar la siguiente entrada xD en la que espero pueda colocar un bonito haul de potingues y chorraditas varias, aunque con cien euros y queriendo comprar marcas algo subidas de precio que de costumbre, no creo que pueda comprarme mucha cosa xD

Gracias por leer hasta aqui y, de veras, siento el tostón que os he soltado en un momento x_DDDDD

LuvLuv Chu~
_

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs