Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

domingo, 13 de junio de 2010

postheadericon "Todo" sobre Julia


Nombre
: Roser LuGa
Nickname: Julia Russ
Sexo: Femenino
Birthday: 1987/07/23
Horoscopo: Leo
Blood: 0+
Altura: 1'63m
Peso: 62kg
Ciudad: Barcelona (Spain)
Style: Newbie-gal (?) xD
Color: Violeta
Capricho gastronómico: Helado de chocolate y vainilla (o McFlurry de caramelo con M&M's)
Vicios: Repostería y la lectura
Bebida favorita: Vodka negro con CocaCola



Breve descripción:

Me gusta divertirme con mis amigos, dar paseos por la naturaleza y pasar mucho tiempo con mis mascotas. Trato de ver el lado positivo de la vida aunque cueste muchísimo hacerlo en esta época que nos ha tocado vivir.
Soy algo obsesiva-compulsiva, me gusta tener la situación siempre bajo control, me cuesta un poquito recibir órdenes de los demás (aunque suelo acatarlas casi siempre), a veces paso por épocas grises en las que necesito encontrarme a mí misma y por lo cuál paso menos tiempo con mis amigos y más conmigo misma.
No soy nada agresiva a menos que me saquen de mis casillas -que suele ser un poquito difícil- y me gusta tratar con respeto y cariño a las personas que me rodean, ya sean amigos, familiares o conocidos.
Por último añadir que soy rematadamente cotilla. Me gusta saberlo todo de todos, pero pocos saben de mí ya que suelo ser muy recelosa con mi intimidad y mis cosas -cosa que trato de "solventar" creándo este blog-, pero es porque he "crecido" en un ambiente internauta en el que cualquier cosa, por ínfima que sea, pueden usarla en tu contra.

LuvLuv Chu~

_

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs