Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

sábado, 19 de junio de 2010

postheadericon Tiquismiquis

La verdad es que soy muy tiquismiquis con los templates/layouts de los blogs, vamos soy una autentica toca-pelotas en este tema.
La de veces que he cambiado/buscado un layout que me haga el peso, que me guste cómo queda y que me ofrezca lo que quiero.

Por ejemplo este blog: ¿Cuántas veces habré cambiado y toqueteado el layout? Si no lo he cambiado más de 20 veces, no lo he cambiado.


¿Qué le ocurre a este layout? Pues que, aun siendo simple, me gusta mucho pero... tiene una pega: los comentarios. Me gustaría que el link de acceso a los comentarios estuviese anclado a la derecha del post y no allá dónde caiga.
Es una auténtica mierda tener que buscar ahora un layout similar sólo porque el link de comentarios no me gusta cómo queda.

Y sólo hablo del layout simple, vamos lo que viene a ser la estructura, porque aún tengo que cambiarle el banner -que me costó lo mío colocarlo y ocultar el título del blog- y poca cosa más. El concepto en sí ya me gusta.

Pues nada... seguiré buscando layouts que me ofrezcan lo que busco.

LuvLuv Chu~

1 dreams:

Julia dijo...

Prueba de comments

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs