Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

domingo, 20 de junio de 2010

postheadericon Momentos: Vida


Ya hace años que me compré una vida, fue en una tienda low cost por lo que tiene algunas taras más o menos importantes -según como se mire-, pero lo que más me gustó de esa vida no fue su bajo precio... sinó el reto que representaba.
A veces se me hace difícil enmendar algunos fallos de fábrica, pero mira, cuando consigo arreglar día a día los pequeños fallos de esta vida que compré, me siento mucho más realizada que si me hubiera comprado una en esas boutiques de moda.

A veces la vida es mucho más interesante cuando se tiene la oportunidad de arreglar las cosas que tanto nos disgusta, otras veces es gratificante ver que aquellos fallos no eran más que una perspectiva incorrecta.

Vida no hay más que una y, por desgracia, no se puede descambiar por un cheque-regalo.
Intenta arreglar las taras y si no lo consigues, siempre puedes aprender a vivir con ellas o, puede que incluso consigas sacarle partido.

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs