Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

domingo, 27 de junio de 2010

postheadericon Aphrodite "vs" BIONIC

No pretendo hincharle la vena a los fags de Christina ni tampoco crear un enfrentamiento entre ambos grupos. Es tan sólo mi opinión.
Así que tras esta aclaración, allá voy~


No soy una entendida en músca, pero sé lo que me gusta y lo que no, en esta premisa me voy a basar a la hora de comentar el material.

Llevaba mucho tiempo esperando material nuevo de ambas y debo decir que me ilusionaba más saber de Christina que de Kylie.
Pero a día de hoy y, tras escuchar ambos álbumes completos -incluyendo los bonus track de Bionic- debo decir que Christina me ha decepcionado.

¿Donde querdaron esas canciones como Beautiful, Xtina?
La producción de Bionic es una pasada, eso no lo puedo negar, pero el contenido, tanto en letras como canciones, me ha parecido aburrido y monótono. Parece que Xtina se ha cansado de ser esa excepción a la hora de buscar música comercial y ahora hace lo que todo el mundo espera: sonidos estridentes, coreografías con alto contenido sexual y vestuario estrafalario.
No pienso hacer mención a lo que toda la red está hablando, porque yo no considero que Xtina haya plagiado nada de nadie cofcofladygagacofcof, si acaso ha sido influenciada por ello, que es lo que parece llevarse ahora.
No hay canción que se salve, tal vez la de Not Myself Tonight y alguna más, pero nada que valga la pena gastarse 20€.

En cuanto a Kylie... ¿qué decir de ella? No me ha decepcionado para nada. Sigue muy a su estilo, aunque la novedad de Aphrodite son las pocas baladas que incluye en el álbum. Es un disco ameno, entretenido y las letras están muy bien planteadas, positivas a la par que picaronas. No peca de monótono aún siendo sonidos claramente discotequeros.

Creo que esta vez y mal me pese, porque realmente me hacía ilusion el nuevo material de Xtina, gana la batalla Kylie Minogue.

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪
Se ha producido un error en este gadget.

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs