Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

domingo, 18 de julio de 2010

postheadericon La necesidad de ser alguien

No sé a qué puede ser debido, pero todos tenemos esa necesidad.
Una necesidad de ser reconocidos, de ser valorados... incluso algunos sueñan con ser idolatrados. Pero las únicas personas que lo consiguen son aquellas que menos lo esperan, o tal vez, las que hayan nacido para ello.

A veces fantaseo con que alguien descubrirá en mí una suerte de estrella y quiera hacerme famosa.
Tal vez me descubra cantando en un karaoke (a lo ayu ver. xD), algo que haya escrito en un blog o que, de pronto piensen en mí como imágen de algún producto (si encuentran fotos mías xD).
Pero luego me planteo esa fantasía. Voy más allá. Me imagino que, de la noche a la mañana, soy alguien popular -no a nivel supah-dupah famoso- y pienso si sería capaz de soportar las críticas.
Críticas sobre mi forma de actuar, de ser, mi forma de vestir o... lo que es peor de todo, el aspecto físico.
No soy una persona extremadamente obsesionada con mi físico, pero pasar algunas cosas y superarlas para caer de nuevo en ellas... no me haría mucha ilusión, la verdad.

Así que sigo fantaseando, sigo yéndo más allá... y me veo pidiendo un deseo a la estrella fugaz: ser anónima de nuevo.

Puedo soportar críticas, en fin, no me va la vida en ello. Pero ser popular y recibir críticas de un tipo u otro, puede dañarte. No es lo mismo que cuatro anonimos escriban aqui que soy una gilipollas, gorda, fea, con ánsias de protagonismo... que lo hagan 800 personas y otras tantas me señalen al pasar.

Debe ser muy duro ser popular/famoso.
Muchas veces me descubro leyendo blogs de cantantes o, sin ir más lejos, el twitter de Paris Hilton, y pienso: "cómo me gustaría ser como ella" al mismo tiempo que "pobrecilla debe ser muy duro ser famoso".

Y aún así muchos queremos probar esa fama. Yo misma.
Me gustaría saber qué es ser popular, qué es sentir esa presión.. y, por supuesto, me gustaría probar la parte dulce de la popularidad xD

¿Quién no?

¿Alguna vez habéis tenido esa fantasía? ¿Alguna vez habéis deseado ser popular?

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs