Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

viernes, 30 de julio de 2010

postheadericon ★ ¿Quién eres tú? ★

Pues un meme chorra para describirme en este blog, que por lo que se ve, el intento de un blog personal se está yendo al garete xD

¿Cuál es tu nombre real? Roser
¿Utilizas algún pseudónimo? ¿Cuál? Sí, utilizo 2 y un apodo: Yumie es para blogs, foros sobre música y frikadas japonianas; Julia es para twitter o webs internacionales; Russ es un diminutivo de Roser, así me llaman mis amigos.
¿De dónde eres? Soy de una ciudad a 20min de Barcelona centro.
Fecha de nacimiento: 23/07/1987
¿Te cuesta reconocer tu edad? No, es más, en verano ya suelo decir la edad que voy a cumplir en Julio xD
¿Vives sol@? Nop, vivo con mi madre y mi hermana. Me gustaría vivir en un pisito para mí sola, pero con lo chungo que está el curro, me da a mí que eso es tan sólo una fantasía. A parte de que tengo pánico a las hipotecas y, hoy en día, no hay quien se compre un piso sin hipoteca de por medio.
¿Tienes mascotas? Sí, 3 perritas: Compte, Tina y Vida (Compte la rescató de la calle mi hermano, Tina la salvé yo de un container y Vida fue adoptada por mi hermana)
¿Trabajas o estudias? Me toco el ombligo. Soy una ama de casa hasta que encuentre un trabajo.
Tu profesión: No trabajo, pero mi profesión es comercio y estética.
¿Qué idiomas dominas? El castellano, el catalán y algo de inglés -lo chapurreo y escribo, pero me cuesta entederlo hablado.


Tus aficiones: Mis aficiones... la música, adoro escuchar música a todas horas, las peliculas de terror es que me pierden, leer... buah, si no fuera porque me falta pasta ya me habría hecho con las últimas novelas del Sr. King, las muñecas articuladas (BJD) me encantan, tengo 15 pero con la crisis ya apenas las saco -les faltan un montón de cosas para tenerlas completas- y bueno... forear, bloggear, twittear y poco más xD
Género de música favorito: Dance, electro, jpop, pop, kpop... de todo un poco, aunque siempre depende de mi estado de ánimo, pero lo que más escucho es jpop y kpop.
Cantantes o grupos con los que te identificas: Ayumi Hamasaki, sin duda.
¿Escritores que nunca faltan en tu estantería? Stephen King (of course), Dean Koontz, Anne Rice (aunque de ella sólo estoy leyendo la trilogía de las brujas), Douglas Preston&Lincol Child y Chuck Palanhiuk.
¿Qué libro leerías de nuevo? La historia de Lisey - Stephen King, es preciosa, atrapante y, creo que, leyendola una segunda vez lo disfrutaría más.
¿Alguna vez has intentado escribir algo? Sí, mi sueño platónico es escribir un libro, pero me quedo en relatos cortos de dudosa calidad. Últimamente no tengo mucha imaginación -y ya tengo tres historias a medias-
Género de peliculas favorito: Terror, aventura, thriller psicológico, acción y ciencia-ficción
¿Cómo te definirías? Em... pues soy una persona normal dentro de lo anormal, me gusta estar sola, aunque en ocasiones preferiría estar acompañada, me puedo pasar horas leyendo... Soy un poquito obsesiva, me obsesiono con facilidad a × cosas, pero va por épocas, hoy me obsesiono con una cosa y mañana esa cosa pasa a ser otra xD


¿Cuánto pesabas? (o cuánto ha sido lo máx. que has pesado) Bueno, he llegado a pesar 75'100kg (en Mayo'10)
¿Cuánto pesas actualmente? Pues a base de dietas estrictas y ejercicio he conseguido llegar a los 62'900kg
¿Cuánto mides? Mido 1'63m
¿Cuál es tu meta? ¿De peso? Pues recuperar los 60kg y bajar otros 3 para conseguir mi meta "oficial", es decir 57kg
¿Por qué decidiste perder peso? Porque estaba gorda -y lo sigo estando- y porque me gusta la moda, la ropa y el gyaru style... y no nos engañemos, con 75/66kg no se puede vestir bien, vamos la ropa no te queda igual.
¿Cuánto peso llevas perdido y cuánto peso debes perder? Pues llevo perdido ya unos 8'300kg, me quedan por perder 12.200kg, pero vamos, supongo que con el ritmo de pérdida que llevo, para finales de agosto-mediados de septiembre ya estaré en mi meta *cruza los dedos fuertemente*
¿Qué tipo de ejercicios haces? Cardio, hasta que no consiga unas mancuernas no me meteré a hacer musculación.


Estilo de vestir: Bueno, ahora mismo mi estilo es "lo que salga del armario", pero normalmente suelo vestir o vintage -en invierno- o con un estilo similar al onee-gal.
¿Cuál es tu marca de ropa favorita? Blanco, Pimkie y Primark
¿Qué tipo de calzado sueles llevar? Cómodo, es decir botines con poco tacón, deportivas, botas con tacón cerrado, etc. No suelo llevar mucho tacón por mi falta de equilibro y coordinación xD Soy muy torpe
¿Sueles maquillarte? Sí, suelo maquillarme muy natural antes de salir de casa -lo que viene a ser maquillaje líquido, polvos matizadores, eyeliner negro y difuminado y rimmel transparente-, cuando salgo de fiesta o por la noche suelo recargar más el maquillaje.
Lo que nunca falta en tu bolso: ¿De maquillaje? Un brillo de labios -sabor frambuesa, of course- y cacao. De lo general, nunca falta el iPod xD
¿Con qué frecuencia realizas tratamientos estéticos? ¿Cuáles? Cada semana me hago una limpieza facial completa y cada 15 días un peeling. Pero todos los días me lavo la cara con jabones especiales y tal, pero me dedico más plenamente los domingos.
¿Qué productos usas más? (marca y producto) Bueno, de cuidados estéticos uso mucho la marca Yves Rocher ya que trabajan con extractos vegetales por lo que no hay tanta grasa en sus productos. De maquillaje uso Clinique, L'Óreal, Carlo di Roma (xD), Delyplus y productos de Yves Rocher también.
¿Cómo hueles? (perfume) Dulce xD Suelo usar colonia de Frambuesa o Fresa de Yves Rocher (parece mi marca favorita xDDDD)
¿Te has teñido alguna vez? ¿Qué tono has usado? Sí, me he teñido de tres tonos distintos: Morado puro y duro, Violín que acabó siendo rijizo y el Violín que me quedaba más oscuro pero que se apagaba con los lavados y ha vuelto el tono rojizo.
¿Cuál es tu tono actual? Violín rojizo/¿caoba?
¿De qué color es tu pelo natural? Rubio oscuro o Castaño claro, según se mire. Estoy tratando de dejarme mi tono natural -aprovechando que no hay canas xD-
¿Cómo cuidas tu cabello? Mi pelo tiende a engrasarse con facilidad, aún así me lo lavo día sí-día no con productos de Tresemé: champoo, acondicionador y mascarilla, ésta última la uso sólo una vez a la semana.
¿Y las uñas? Las uñas me las corto cuando están demasiado largas xD No suelo pintármelas por falta de tiempo y porque a las dos fregadas de platos se me jodería el nail-art, así que estoy mirando de hacerme con uñas postizas para decorarlas y poder quitármelas y ponérmelas cuando me apetezca sin necesidad de soplas para que se sequen ni pasarlo mal cuando vaya a fregar.
¿Color de tus ojos? Bueno... mis ojos son rarillos. Digamos que el color predominante es el verde oscuro, pero en ocasiones cambian a gris o azúl oscuro, dependiendo del estado de ánimo -aunque no sabría encasillar cada tono con un estado en concreto- y del tiempo xD Es raro, lo sé, pero son así.
¿Usas lentillas/circle lenses? ¿Por qué? No. ¿El por qué? Pues... a ver, a mí eso de ponerme cosas en los ojos me da muy mal rollo. Las lentillas de colores no me llaman la atención porque mi color de ojos ya me gusta -lo malo es que soy de pupila dilatada y apenas se aprecia el color xD-. Las que me llaman la atención son las circle lenses, pero como no me da buena espina comprar este tipo de productos por internet -ya sabéis, me da miedo que el producto se altere durante el viaje y me cause cualquier infección ocular- y tampoco sé cómo me quedaría un iris más grande ni qué medida sería la adecuada para mis ojos xD


¿Qué revistas sueles hojear? Me gusta mucho la moda gal, así que suelo hojear revistas de este estilo como Popteen, Ageha, SCawaii, Sweet, Egg, etc.
¿Cuál es tu revista favorita? ¿Por qué? Ageha, porque me encantan los tutoriales de maquillaje y peinados que tienen.
¿Te inspiras en alguien en concreto a la hora de vestir/maquillarte? No, bueno, me inspiro en revistas a la hora de maquillarme, pero de vestirme, por ahora, nop, en nadie.
¿Con qué revista te sientes más identificada? Estilo de vestir con Sweet, con maquillajes y peinados, Ageha y Egg.


Por último: ¿Cuáles son tus sueños/metas a corto y largo plazo?
Bueno, esto es más personal... no suelo escribir mis metas en público por una absurda superstición que a todos nos han inculcado: si lo cuentas no se cumple.
Así que tan sólo lo escribo en mi diario personal -sí, con 23 años tengo un diario con candadito y todo xD-, lo encuentro mucho más especial escribirlo a mano... no sé.
Igualmente, por decir las metas generales no creo que me caiga el gafe... no, ¿verdad? ( ; ×;)
En fin, allá van:

Pesar 57kg → Es la primer meta que tengo y me he propuesto no hacer nada por las demás metas sin haber logrado antes conseguir esta.
Conseguir un trabajo → Ya sea como limpiadora de escaleras o como dependienta en una tienda, necesito cumplir esta meta antes de pasar a la siguiente.
Viaje a Japón → No hay mucho que decir, me encantaría viajar a Japón, pero para eso necesito el trabajo y no viajaré sin antes conseguir ahorrar una cantidad de dinero que ya tengo especificado en mi diario.
Vivir sola → Esto lo intentaré cuando consiga un trabajo y ya haya viajado a Japón -a gorronear de mis papis hasta conseguirlo xD

Y ya está. Luego tengo mini-metas que son reorganizar mi habitación, renovar mi vestuario, hacer un cambio de look, etc.

Bueno, pues esa soy yo xD

LuvLuv Chu~
_

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs