Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

sábado, 7 de agosto de 2010

postheadericon Fräulein PRO120 Color eye shadow

Lo he hecho, me he comprado al fin la paleta de 120 sombras de Fräulein *-*


Llevaba tiempo detrás de una paleta de sombras de esta empresa ya que he oído y leído mucho sobre ella y todas aquellas que han probado ya sea coloretes o sombras, han quedado super satisfechas con la intensa pigmentación de esta paleta.

Yo uso sombras de Yves Rocher y alguna que otra de marca random, y os aseguro que la mitad de los colores de una paleta son completamente invisibles. Odio cuando escojo un look natural y debo utilizar los tonos más oscuros de la gama para que me quede algo similar a lo que tengo en mente... o cuando quiero tonos más oscuros o vistosos y debo hacer malabares con productos de maquillaje para que mi párpado quede bien pigmentado.

Así que, cuando leí sobre esta empresa, no me lo pensé, me lancé a la búsqueda de una paleta que me fuera útil para mi día a día.
Por un tiempo estuve pensando de hacerme con la de 72 nude colors, pero tanto tono marrón lo veía demasiado soso, sin contar que yo soy más de combinar tono de párpados con la ropa o accesorios, así que me decanté por los colores más alegres.
Tienen un ámplia gama de paletas... bueno, amplia, lo que se dice amplia no xD pero puedes elegir entre la paleta de 88, 96, 120 y 164 sombras.
Por un momento la pequeña compradora compulsiva que llevo dentro quiso hacerse con la de 164, pero mi sensatez me hizo recapacitar: demasiados colores para tan poca vida xD
Si hubiese escogido la de 88 y 96 me arriesgaría a usar tan sólo dos tonos y la de 164 era una burrada -y probablemente estaríamos en las mismas- así que me decanté por la de 120.

La acabo de pagar xD así que hasta que no me llegue y no la pruebe no puedo decir mucho sobre su reacción sobre mi piel.
Cuando lo tenga en mis manos probaré algún look gyaru y subiré alguna foto -soy muy reácia a hacerlo, pero este es mi blog personal, debo poner cara a mis mensajes xD- con un antes, un después y una prueba con cualquier otro maquillaje de uso diario -el que he usado toda la vida, vamos xD-

Pues nada, esto es todo.

LuvLuv Chu~ <3

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs