Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

lunes, 30 de agosto de 2010

postheadericon Compritas 2.0 Agosto

Pues nada, no es que sea de comprar todos los meses algo -por falta de money-, pero este mes he recibido algunas cositas y me he comprado otras pocas xD

• Paleta de sombras Fräulein PRO120 •

Como ya conté hace algunos días, la paleta vino hecha una pena, sobretodo la primera, que al quebrarse la sombra dejo toda la placa llena de polvo. Está bien, de 120 colores solo llegaron estropeados 2, la verdad es que fue una suerte.



• Compras random made in Chinos de mi Barrio •

Necesitaba un eyeliner y el de Dolly Wink no llegaba, así que hice una visita a los chinos de mi barrio para hacerme con uno.



Y acabé comprándome una lengua de repostería, un pintauñas negro que seca casi al instante, el eyeliner, pegatinas monas -sólo había esta xD- y unas uñas postizas; las compré porque necesitaba pegamento, pero son bonitas -y el pegamento una mierda-, así que en algún momento me las pondré xD
Eso sí, debo pasarme por alguna perfumeria para hacerme con un pegamento de uñas y pestañas en condiciones.

• Eyeliner líquido Black Deep Dolly Wink •

Y al fin llegó.
Es una pasada y no hay punto comparación con el eyeliner que me compré en los chinos. Este es super fluido, no se cuartea y dura más de 12h intacto, además es super sencillo de aplicar aún siendo de pincel. Me encanta ❤ (probablemente caiga otro en navidades, no quiero quedarme sin xD)



Estoy pensando seriamente hacerme con más cositas de esta marca (Koji), tal vez lo próximo sean unas pestañas y coloretes.

En fin, esto es todo por hoy.

Ah, por cierto, cambié el layout del blog y coloqué mi careto en el banner xD Ahora ya sabéis que cara tengo xDDD

LuvLuv Chu~

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs