Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

viernes, 13 de agosto de 2010

postheadericon Renovando el maquillaje

Pues sí, poco a poco estoy renovando el maquillaje, que ya tocaba probar materiales nuevos ya que los que tengo ahora están quedando un poquito... antiguos xD

Como ya conté hace un par de entradas, me compré una paleta de 120 colores, pero aún me quedan muchisimas más cosas por comprar -a parte del nail-stamping, pero ese ya es otro tema-, como por ejemplo polvos matizadores -que los que tengo me dejan la cara hecha un cuadro, ya-, maquillaje líquido -tengo el roll-on de L'Óreal, pero quiero probar otros tonos-, eyeliner, eyetalk, pestañas postizas, pegamento para las pestañas postizas, coloretes -que tan sólo tengo dos: uno rosado y otro granatoso-, correctores varios -no me convencen los resultados de los que tengo-, brochas nuevas -las mías están para el arrastre, las pobres- y circle lenses... aunque esto último aún tengo que replanteármelo, porque sigo con muchisimas dudas y miedos xD

Pues bien, por ahora ya puedo tachar una cosita de la lista: el eyeliner; ya que me he hecho con el famoso Eyeliner líquido Dolly Wink de Tsubasa Masukawa, yay!!


Es el deep black y me encanta lo preciso que es, sin contar que es un auténtico waterproof, lo cual me evitará disgustos.

Actualmente utilizo el eyeliner en lapiz negro de Yves Rocher y, aunque el resultado es precioso, no queda tan marcado como un eyeliner líquido, sin contar que al poco que sudes o te toques el ojo (cuando me maquillo es cuando más me doy cuenta de cuánto me toco los ojos durante el día xD) adiós maquillaje perfecto y hola! new emo look xD

Pero no os creáis que me he quedado aqui, eh? Bueno, vale, no me he comprado nada más ( ;ú ○ ù) pero ya tengo fichadas las próximas compras y, en breve -cuando vuelva a bajar un poquito el dólar- me haré con ellas.


Paleta decorrector en crema Fräulein 3º8

Como véis tiene muchísimos tonos, desde el blanco nuclear hasta el marrón chocolate. Es ideal para ir modificando tu rostro a golpe de brochazo ( *-* ) y yo necesito urgentemente un cambio de correctores xD



Brochas y pinceles Fräulein 3º8

Bueno, de ésto no hay mucho que contar xD Son 20 brochas de todo tipo, desde la básica para colocar la sombra base en el párpado, pasando por la de los labios, hasta la brocha para eliminar los restos de polvos al finalizar el trabajo.
De esto también estaba necesitada xD que tan sólo tengo 3 básicos (brocha grande para pómulos, esponjita para la base de polvos para párpados y el pincel de lengueta para extender la sombra)

Y luego tengo ya fichadas un pack de 10 pares de pestañas postizas a muy buen precio de marca desconocida y un pegamento transparente de la marca Koji (como las dolly wink).

Y bueno, esto es todo.
La verdad es que llevo una temporada consumista total, por suerte de todo lo que pretendo comprarme por ahora he comprado dos cosas, pero vamos, las siguientes van a caer en breve.
Eso sí, una vez me haga con el arsenal del nail-stamping y el maquillaje, mi economía va a quedar tambaleando ... y eso que, como aún no he adelgazado lo suficiente, no me he pasado por Primark... espero que cuando vaya aún queden usamimis y/o que traigan más variedad de colores xD

LuvLuv Chu~ ❤

PD: Un día de estos dedicaré una entrada a cada serie que sigo, para variar un poco y dejar esta vena consumista que me arruinará en dos días xD

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs