Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

lunes, 27 de septiembre de 2010

postheadericon [Meme] Literatura

-
• Coge el libro que tengas más a mano.
• Transcribe un párrafo completo de la página 180.

• Yo el que tengo más a mano ahora es:



• Párrafo página 180:
Roland no preguntó hasta qué punto, y en cualquier caso, Jenna se alejó flotando por el pasillo entre las camas vacías, las faldas recogidas en una mano. El rubor se había desvanecido de su rostro, tiñendo sus mejillas y su frente de un color ceniciento. Recordó la expresión ávida de las otras, el modo en que se habían agolpado a su alrededor en un círculo cada vez más asfixiante... y el fulgor de sus rostros.
¿Quién se anima a hacerlo?

_

3 dreams:

Nobara Sweex dijo...

libro: los 36 hombres justos.

texto: Tenía que reconocérselo: como respuesta inmediata, sin haber tenido apenas un segundo para meditarla, no estaba mal. Además era muy propia de ella: un leve indicio de menosprecio, la referéncia a su pasado, su rápida formulación... Lo único que desentonaba era el "¿Qué pasa?" No era una frase de su estilo.

Nobara Sweex dijo...

por cierto, TE SIGO!!!

Guarafilen dijo...

Libro: Harry Potter y La Camara Secreta <3

"Sin embargo, antes de que el director pudiera decir otra palabra, la puerta se abrio de improviso e irrumpio Hagrid en el despacho con expresion desesperada, el pasamontañas mal colocado sobre su pelo negro, y el gallo muerto sujeto de una mano (D:)."

<3

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs