Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

jueves, 30 de septiembre de 2010

postheadericon ¿Qué es una BBcream?

-
Buscando info de un lado y de otro he sacado esta información para aclarar lo que es y qué beneficios tiene una bbcream o blemish balm cream.
De todos modos os recomiendo el foro BB Girl! para informaros mejor de cada producto y ver reviews/swacthes y esas cosas.

Comencemos~ ニコ

A escasos -espero- días de que llegue a mis manos mi primera BBcream, he decidido subir algo de info sobre estas ~cremas milagrosas~.

BBcream: Sus orígenes.

La blemish balm(o base) cream fue creada en Alemania para tratar pieles sometidas a peelings agresivos, microdermoabrasión, láser y pieles extremadamente sensibles e irritadas, pero los primeros en descubrir la fórmula y comercializarla fueron los coreanos, haciendo así que las bb creams fueran más populares en Asia, concretamente en Corea y Japón.
Muchos idolos y artistas famosos la usan, pero eso no significa que no esté al alcance de todos.

Propiedades y beneficios.

Al estar indicada para pieles sensibles y expuestas a cuidados extremos, todas las cremas de día tienen un alto SPF (protección UVB) y PA (protección UVA), por lo que tu piel queda protegida de los radicales libres y manchas solares.
Estas cremas, además, unifican el tono del rostro, ayuda a eliminar el acné y el exceso de grasa, proporcionan una cobertura perfecta sin obstruir los poros (algo muy importante ya que permite que tu piel respire) y gracias a sus propiedades curativas, repara la piel alisándola; también hay una gama para blanquear la piel.

Ya sabemos que muchas veces la "vejez" no sólo se muestra con arrugas de expresión, las manchas también acentúan esa imágen envejecida, por lo que estas cremas dan un aspecto rejuvenecedor a las pieles maduras.

Dentro de cada formato, nos encontramos con las mismas categorías: cremas que van bien para pieles mixtas, grasas, secas, maduras o para todo tipo de pieles. Así que os aconsejo que si buscáis una crema, miréis bien para qué tipo de pieles va dirigida. También podemos encontrar este producto tanto en crema como en polvos compactos o sueltos y spray.


Marcas.

Todas son marcas asiáticas, en su mayoría coreanas, por lo que, desgraciadamente, sólo se pueden conseguir por internet.
He leído que MAC incluirá esta fórmula, pero la verdad es que no sé si es un rumor, un hecho o si tan sólo lo harán para venta en asia.

El listado de casas que trabajan con bbcream es inmenso (Elisha Coy, Etude House, Missha, Liolel, Peripera, Skin79, Alpha Bornskin Caviar, Tony Moly, etc.), y nos podemos encontrar desde la marca más cara hasta la más barata, pero en todas la calidad no varia demasiado, siguen siendo BBcream y siguen haciendo el mismo efecto sobre la piel.

En resumen: La bbcream es una crema con una ligera base de maquillaje que hidrata, unifica y protege tu piel del sol mientras efectúa una mejora en tu piel.
_

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs