Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

domingo, 10 de octubre de 2010

postheadericon Puente~ ;3

_
Bueno, aunque para mí el puente es durante todo el año -gracias al hecho de estar e paro ¬¬-, para mi hermana sí es puente, pues aprovecharemos este puente lo mejor que podamos (ya tenemos planificado un día de tiendas para el lunes, ojojojo!).

Lo primero que hicimos fue ir el sábado de compras por mi ciudad.. bueno, más bien fue la Ruta de los Chinos y una rueda de reconocimiento por las perfumerías.
Aunque en un primer momento íbamos a ir a ver a mi sobrina... pero mi hermano se durmió (trabaja de noches) y al final nos quedamos arregladas en casa y con cara de ajo.
Así que le dije a mi hermana de ir a dar una vuelta por aqui -ya que era un poco tarde como para irnos a barcelona- y bueno... este fue mi peinado, un intento de lazo con todo el pelo recogido.
La verdad es que era casi imposible de dominar tanto pelillo suelo x__D qué bonito queda el cabello escalado, pero qué complicado es hacerse peinados con él.


Y aqui el maquillaje. La cámara no me capta bien los tonos claros, por lo que no parece que lleve absolutamente nada x__D pero bueno; es un maquillaje natural: mejillas sonrosadas, labios NYX Paris + MAC lipgloss HK Mimmi, ojos perfilados con Dolly Wink eyeliner deep black y sombra blanca para todo el párpado y marrón claro para la banana de la paleta de 120 de Fraulein 3º8... y no, no llevaba rimmel (básicamente porque al estar con la peque me toquetea la cara y tal, y no quería acabar como un panda o que la peque se manchara las manitas)


Exacto, no se nota NADA :___
Iba muy, muy, muy suave porque es así como suelo maquillarme a diario xD lo único diferente es el peinado -que suelo llevarlo o bien suelto alisado y cardado, o bien en una coleta alta cardada-.

Toootal! Que salimos de casa a las 18:15h y llegamos a las 20:45h... ¿qué compramos?
NADA xD
Bueno, fui a la Druni y estuve MUY tentada a comprar la Lady Rebel de Mango -que venía en un pack con neceser- pero me sabía muy mal gastarme 20€ justo en ese momento... así que salí de ahí con la vaselina de toda la vida (Gal, qué amor de marca xD) ya que la Letibalm ya comienza a hacerme los efectos secundarios que mucha gente había comentado: dependencia. El día que no me lo ponía los labios eran zombies en descoposición, HORRIBLE.

Luego en los chinos compré un balsamo de Carlo di Roma para mi hermana y para mí el rimmel Dark Lady de Carlo di Roma también, tiene un embase super-bonito *w*

Y eso es todo.

Ah! No, no xD

A las 20.30h entramos en el Día a comprar la cena, porque nos habíamos olvidado completamente xD fue la compra más rápida que he hecho en mi vida xD Con la presión en la nuca de la mirada asesina del chico que estaba en caja, cagándose en todo probablemente, por entrar justo a la hora de cerrar xD

Y ahora sí, eso es todo.
Es una entrada random y sin fotos de los productos, ya si eso luego me dedicaré a sacar fotos y eso, es que hoy está todo muy nublado T___T

LuvLuv Chu~
_

2 dreams:

NataliaGyaru dijo...

Te sigooo!!! me gusta tu blog! =)

Nora Ribes dijo...

Me gusta el lazo! Yo he intentado hacerme uno pero con el pelo escalado esta dificil dificil xD

Yo cada vez que voy al Día entro unos 10 o 5 minutos antes de que cierren y entiendo esa sensación que sentiste jajaja pero es lo que hay!xD

un besitoo!

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs