Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

miércoles, 29 de diciembre de 2010

postheadericon He vuelto...

por Navidad Nochevieja! Yay!
Soy tan vaga que ni me paso por mi propio blog personal... qué vergüenza...

En fin.

He cambiado el layout, el momento "egoluv" ha pasado y ahora tenemos en el banner a Romihi rubia, Nono&Tsubasa ~in love~ y a Kumikcy - o Kumickey, o como se llame xD y los tonos son más apagados ~sin dejar de lado los morados ~

Desde que me llegaron las pestañas, es decir, la última entrada xD No ha pasado absolutamente nada fuera de lo normal.
A parte de comer como cerda en las fiestas y haber engordado cerca de tres kilos, todo lo demás está bien. Bah... lo cierto es que he vuelto con la dieta estricta que me ayudó a bajar 13kg en 3 meses xD a ver si me hace algún milagro ~laic eyelashes chinas~ y me rebajo un kilo o dos para nochevieja.

Pooor cierto! ¿Haréis algo para Nochevieja? Yo, la verdad, no tengo planes... supongo que mis amigos lo celebrarán con sus compis de facultad , así que probablemente me ponga mona... para estar en casa. Como hice en Nochebuena y en Navidad.
Ah! Al final no pude hacerme con el Viva Glam de Lady Gaga T___T una pena, porque quería tener los dos especiales (el de Cyndi Lauper y el de Lady Gaga) ya que son colores que me encantan, sobretodo el de Cyndi Lauper... es un rojo apagado con subtono naranja, me gusta como queda, aunque creo que para esta época lo encuentro demasiado ""cantoso"" por lo que lo usaré más en veranito.

Pooor cieeeertoo~~ estoy pensando en cambiar de blog. Quiero decir, tengo dos cuentas ésta en gmail (yumiko.yuko) y otra en hotmail por la cuál estoy haciendo blogs en blogger/blogspot (sí, parece que es posible xD) y como la cuenta de youtube de este mail está baneada por razones desconocidas (tal vez a que alguna vez subí un video de 30sec con una canción de ayumi hamasaki...) y no puede ser rebocado, mientas que la otra sí que la tengo activa, pues me da mucho palo tener que desconectarme y volverme a conectar con la otra cuenta para poder ver los canales a los que estoy subscrita.
No sé cuándo lo haré, supongo que para el año que viene ya xD pero lo aviso porque... no sé, porqué xD Bueno, que ya subiré una entrada con el nuevo link (cuando me cree el nuevo blog, que tendrá exactamente el mismo aspecto solo que con otra dirección xD)

Pos nada...

FELICES FIESTAS!!
Nos leemos para el año que viene~~ (aunque me pasaré por vuestros blogs en breves, que hace mucho no lo hago xD)

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs