Tags

Seguidores

Giveaway

Series

*empty*

Estadisticas

Gana dinerito~

jueves, 6 de enero de 2011

postheadericon Me mudo...

yay!
Ahora que he conseguido que 13 personitas me sigan~ ... voy y me mudo T__T
Como ya comenté en la anterior entrada, me voy de aqui porque la cuenta de youtube me la bannearon y me da una pereza terrible tener que andar loggeando y desloggeando para poder acceder a mi cuenta youtubera.

Mi nuevo hogar ~prometo actualizar más a menudo que aqui~ es el siguiente:


Seh, lo sé, la dirección es muy larga y una mierda xD pero es que la mitad de las que trataba usar estaban ya pillada y, obviamente "julia-russ" no pude usarlo xD

Espero que os paséis por ahí y, aquellas personas que me han seguido hasta ahora, o me estan siguiendo, se pasen por ahí y vuelvan a seguirme~ :3

LuvU! ♥

0 dreams:

About Me

Mi foto
Julia
Barcelona, Spain
My nickname is Julia Russ and I love the gyaru style but I still don't wear this style, I'm learning. The pastries, makeup, reading and the horror movies are my hobbies, among many others. And... that is all (⌒ω⌒)
Ver todo mi perfil

Baile anti-stress

• Ayumi Hamasaki - rollin' ♪

Estoy por...

Bitches Aloud (Yumie)
Gals! (Jvlia)
BB Girls! (Julia)
Locas por los potis (Julia)
Pupée
LastFM
Tuenti

Formspring

Blogs